lunes, 31 de marzo de 2008

Cuentos de Bar...

Estimad@s tod@s:

Lo prometido es deuda!!! Acá está mi primera entrega de los "Cuentos de Bar", espero que lo disfruten y se sientan motivados a buscar aventuras como éstas. Un beso "oscuro". Dark Angel



De Miradas y Silencios.

Muy entrada la noche, llegó ella a aquel bar que le era familiar. El la saludó con un "¡hola!" en la mirada y juntos se sentaron en la barra. Se entregaron a una conversación casual y distendida, hablaron de todo y de nada a la vez: Cine, música, actualidad, chistes y pelambres. Aparentemente, nada especial. Lo importante iba por debajo de la piel. El estímulo erótico crecía con cada mirada, cada roce casual de sus dedos, con los silencios intencionales y las pausas para recorrerse enteros y sin pudor con los ojos hambrientos de lujuria. Aquella conversación ardiente logró estimular hasta a los comensales que estaban próximos a esta pareja incidental, poniéndolos incómodos. Hacía calor, o al menos, así se sentían ellos, calientes como la noche estival. Al final, él tomó la iniciativa, se acercó y le susurró algo al oído, dándole golpes eléctricos con cada palabra. Ella, sin decir nada, tomó su cartera y salió rápidamente del bar. El, pagó la cuenta y salió detrás. Luego, en silencio se subió al taxi en que ella lo estaba esperando y por primera vez la besó ardientemente, mientras con sus manos bajo la falda de ella tocaba la gloria. Segundos más tarde, el chofer los condujo a la dirección que él le dio y la ciudad se los tragó, mientras se entregaban a los juegos del placer empañando los vidrios traseros del auto, bajo la sorprendida mirada del chofer.

3 comentarios:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Corto pero interesnte. Me gustó eso de que a través de una simple conversación se produjo la seducción.
En todo caso no lo haría en un auto, sobre todo si es un taxi y el chofer está mirando.
Saludos

S A L V A D O R dijo...

yo tengo un cuento erotico relativo a un cereal bar, pero no a un bar propiamente tal...

y tambien tengo un cuento erotico relacionado con un taxi, pero me parece de mal gusto comentarlo, porque las minas teñidas rubias merecen respeto..

saludos llenos de testosterona para ud.

RIPNE dijo...

Como canción de Sabina, ehhh.
Por eso te cortaron del kiosco bloguero, jajaja.
Saludos.
MISTERRIPNE.BLOSGPOT.COM